Toda mujer fuerte y decidida, tiene oportunidad de brillar

Enamorada del mundo de la belleza


Desde que tengo memoria, me he sentido afín con el mundo del modelaje. Mi madre me cuenta que, desde muy temprana edad, ya desfilaba en el pasillo de nuestro hogar, como si estuviera destinada a caminar sobre una pasarela. De hecho, fue el apoyo incondicional de mis padres, ambos de origen italiano, el que me motivó a seguir con mi pasión.

A los 12 años de edad, comencé a prepararme en la academia María Loreto y luego en la agencia Ritas, de la cual egresé, como modelo profesional, un año después.

La emocionante oportunidad de estrenarme en el área fue en el certamen Miss Teen Model Venezuela, en el cual participé con apenas 14 años de edad, representando al estado Monagas. Luego, incursioné en el Miss Señorita Panamericana, con la banda del Táchira. También tuve la oportunidad de ser parte del popular concurso "¿Cuánto vale el show?", emitido por Venevisión. Todo esto me fue preparando para uno de los momentos más emocionantes de mi vida: a los 21 años, fui al casting del Miss Venezuela y tuve el honor de representar a Canaima en el 2003.

Pienso que aún me queda mucho por hacer, ya que, a lo largo de mi vida, he comprendido que las mujeres maduras enfrentamos retos diferentes. Hoy en día, quiero enfocarme en ayudarlas a emprender, cumplir sus sueños y apoyar a otras a hacer lo mismo, pero fuera de estándares y a través de su historia y parte humana. Así nació la idea de crear un concurso único, donde las reinas maduras encuentren un espacio para brillar y empoderarse.

Anímate a ser parte de NUESTRA REINA LATINA.

Este certamen es un recordatorio brillante que los sueños siempre se hacen realidad

La edad no es un impedimento, sino una ventaja


"Nuestra Reina Latina" es una oportunidad excepcional para demostrar que la edad de una mujer, dejó de ser una limitante para ser una reina de belleza, así como ya no impide que las mujeres puedan seguir y cumplir esos sueños pendientes que por diversos motivos, no habían podido alcanzar. Reconocemos que cada mujer es única y posee una belleza propia que se nutre de sus experiencias, sabiduría y fortaleza emocional.

Empresaria, emprendedora, madre, esposa, hermana, hija... Todas podrán dar un paso gigante para luchar por sus sueños en la gran noche del concurso. No hay patrones que seguir, porque la belleza está en cada mujer que lo da todo por sí misma.

Viviremos una noche mágica, sin estándares de belleza, donde valoramos a la MUJER que lucha por su SUEÑO de ser NUESTRA REINA LATINA.

LA BELLEZA RADICA EN TU FUERZA INTERIOR